Thursday, January 8, 2009

Semana uno correlón...

Este lunes recomencé mi rutina de trote.  30 mins de trote y caminata 1X2, 10 repeticiones, 10 mins de restiramiento.  Me sentí ligero como antes, relajado después de… Los tacos después también me supieron rico, aunque fue un placer semi culpable…  Debía haber cenado algo de cereal, no una comida grasa… Përo fue un comienzo después de todo.  

El martes me salté el cross training en favor de un rico descanso...

Miércoles:  Que tal abandonar la rutina de trote y caminata e irme directo a una de trote continuo.  dos millas@11:40 no están nada mal después de un mes de flojonazo.  Algún hijo de puta se robó mi botella con casi un litro de gatorade... que le aproveche...

Jueves:  Primera sesión de box con como 40 mins de acondicionamiento, nada impresionante o agotador.  Lo chido, aunque después me ría de ello fueron las 30 abdominales que nunca pensé hacer ni siquiera en mis años de más chavo... así las cosas...

Viernes (mañana) me esperan dos millas mañaneras, y sesión de box por la noche.  Veamos como me siento esta vez.  

Sabadrink y beodomingo me dedicaré a descansar... quizá montemos a caballo o algo divertido, a ver como nos va...

No comments: