Saturday, December 6, 2008

hittin' the road again!

Ya han pasado como tres o cuatro semanas desde la última corrida larga, corta, de tempo o velocidad... Deben haber sido entre cuatro y cuatro media millas, un retroceso de aproximadamente tres millas en mi corrida larga, pero al mismo tiempo nada mal para un viejito oxidado.  

Con esto comienzo inicialmente mi entrenamiento del maratón powerade del 2009.  Comienzo con un peso de aprox 94 kgs, una alimentación totalmente desbalanceada, y un dolor ocasional en el pié izquierdo.  En los próximos doce meses debo estar perdiendo por lo menos unos quince kilos, unos dos minutos por milla en corrida relajada, y terminar el maratón en como cuatro horas y media, cinco.    

El panorama para esta siguiente semana va como sigue:
SemFechaLunMarMierJueVier SabDomTotal
112/8
12/14
Corrida 
relajada

Dist: 2mi
@11:40

Cross
Velocidad
Dist: 5mi, inc
Warm; 3x800@4:30
w/400 jogs; Cool

Cross
CrossCorrida
Larga
Dist: 6mi
@11:40


Cross

13 miles

El cross será del siguiente video de jejercicios de core training:http://www.runnersworld.com/video/0,8052,s6-6-0-2,00.html.

Espero tener suerte...


No comments: